Bienvenid@s!!!

Os muestro algunas de las cosas que hago.Todo esta hecho a mano. Si algo de lo que aqui ves te gusta, o si prefieres algo personalizado, hecho a tu gusto o pensando en alguien a quien se lo quieras regalar, puedes ponerte en contacto conmigo en este correo: joanartesanias@hotmail.com
La informacion sobre precios y formas de pago la dare por e-mail.
Tambien podeis visitar mi blog de manualidades. Alli podeis ver mas cositas. Para ver las fotos con mas detalle, solo teneis que pinchar sobre ellas. Gracias por visitarme!

7 comentarios:

Roma10 dijo...

te esta quedando muy bonito
Un besin

Roma10 dijo...

un detalle que se me olvidaba,en el archivo del blog, has puesto la fecha del 2019....me parece que vas con un poco de adelanto, una cosa es adelantar trabajo y otra ir muy adelantada!!!!!!
ahora eso si, precavida, lo eres
jsajajajajajajajajajajajajaja

La Rubia dijo...

Te fijas en todo jodia!! Ja ja ja!! Si, es que asi mantego esa entrada siempre la primera, que hay que contartelo tooooodo.... Besos cielo!

Roma10 dijo...

pero joia, hay otra forma mas sencilla....cojes y te vas a diseño, le das a añadir nuevo ,y pinchas en texto, y guardas, luego lo mueves encima de las entradas y debajo de la cabecera y ya esta, y no te tienes que ir al siglo XXII, jajajajajajajajaja

carmen3 dijo...

Hola YOANA que guay te esta que dando el blog y que cosas mas bonitas,jo con Roma no pierde de talle como es un 10 en los blog por ya has visto el que me ha hecho,haber si tiene tiempo y me da una clase

UN BESAZO
carmen3

La Rubia dijo...

Gracias Carmen!! Me alegro de que te guste el blog y mis trabajos. A Roma le voy a dar cantela... espera que la pille... ja ja ja. Besotes cielo!

Mari dijo...

Hola Rubia te está quedando precioso
Besos